Peugeot 106 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1998 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1998 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1361. Es el modelo de Peugeot Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 106 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bollos, limpieza, aparcamiento, alerón, extras, rueda de repuesto, suspensión roscada, cojinetes, rótulas, que problemas da y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1998 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1998 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina