ITV cada año

Peugeot 106 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1361. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 106 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: led, levas, inyectores, dimensiones, casa oficial, que neumaticos lleva, euro 5, fallos, antinieblas, filtro antipartículas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados