Peugeot 106 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1361. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 106 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: transferencia, parking, frenos, filtro del aceite, cenicero, filtro del polen, turbo, calefacción, caudalímetro, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina