Peugeot 106 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1361. Es el modelo de Peugeot Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: desguace, euro 3, parking, que problemas da, abs, pierde aceite, de serie, como saber los km reales, pantalla táctil, impuesto de circulación y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina