Peugeot 106 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1361. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: silentblock, ralentí, cenicero, bluetooth, rótulas, velocimetro, cojinetes, avería motor, capó, motor de arranque y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina