Peugeot 106 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1361. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 106 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bobina, embrague, tracción, led, suspensión roscada, pintar, elevalunas eléctrico, rotura, válvula, filtro de la gasolina y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina