ITV cada año

Peugeot 107 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV disponibles dentro de su motor 998. Es el modelo de Peugeot Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 107 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cilindros, wifi, como saber los km reales, velocimetro, neumáticos, motor de arranque, grillos, paragolpes, alternador, bluetooth y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados