ITV cada 2 años

Peugeot 2008 2016 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 2008 2016 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Peugeot 2008 2016 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2008 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: concesionario, pantalla táctil, valor venal, filtro antipartículas, ruido, que aceite es mejor, rueda de repuesto, caudalímetro, gases, que ruedas lleva y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 2008 2016 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 2008 2016 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados