ITV cada año

Peugeot 203 1960 Sedan I 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

KM deseados para este coche

Menos de 990.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 203 1960 I 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Peugeot 203 1960 I 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en su imponente motor 1290. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 203 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Este automóvil con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: soluciones, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, caudalímetro, palier, rueda de repuesto, amortiguadores, amperios batería, embrague, luz de posición y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 203 1960 I 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 203 1960 I 1.3 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados