ITV cada año

Peugeot 207 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Peugeot 207

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 207 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Peugeot 207 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1360. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 207 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: parachoques, centralita, pastillas de freno, temperatura, llantas, pierde potencia, extras, pantalla táctil, tubo de escape, ESP y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 207 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 207 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados