Peugeot 307 2001 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2001 I 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2001 I 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 137 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 307 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aire, testigo, gps, pierde potencia, taloneras, que neumaticos lleva, rotura, revisión, distribución, bimasa y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2001 I 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2001 I 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina