ITV cada año

Peugeot 307 2003 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: testigos luminosos coche, pierde aceite, elevalunas eléctrico, ruido, euro 5, navegador, parabrisas, limpiaparabrisas, testigo, codificar llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados