ITV cada año

Peugeot 307 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Peugeot 307

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 88 CV en un interesante motor 1360. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 307 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargador, luz de cruce, taloneras, piezas, tubo de escape, rueda de repuesto, maletero, tacos del motor, bombín, filtro del polen y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados