Peugeot 307 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1560. Es el modelo de Peugeot Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 307 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alarma, navegador, antinieblas, palier, válvula, bateria, normativa euro, euro 2, palomillas, amortiguadores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel