ITV cada año

Peugeot 307 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un motor 1398. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuantos km dura, control de velocidad, válvula, euro 3, pierde potencia, bimasa, siniestro, como saber los km reales, salpicadero, no arranca y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados