Peugeot 307 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en el motor de 1560. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pierde aceite, sensores, kilometros reales, que problemas da, turbo, luz airbag, llantas, alfombrillas, tracción, testigos luminosos coche y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel