ITV cada año

Peugeot 307 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 307 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, sensores, navegador, capó, freno de mano, euro 4, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, intermitentes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados