ITV cada año

Peugeot 307 2006 Cabriolet I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 136 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 307 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ESP, ruido, avería motor, gasoil, cuanto vale el seguro, tracción, cremallera de dirección, como saber los km reales, velocimetro, que ruedas lleva y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados