ITV cada año

Peugeot 307 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Peugeot Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 307 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: fap, antinieblas, como saber los km reales, cargador, averia, asientos, pantalla táctil, guardapolvos, libro de instrucciones, filtro del aire y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados