ITV cada año

Peugeot 307 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: robado, isofix, extras, tapicería, bluetooth, pinchazo, codificar llave, dimensiones, guardapolvos, intermitente y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados