ITV cada año

Peugeot 307 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1398. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 307 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bobina, filtro antipartículas, tacos del motor, que aceite es mejor, aparcamiento, parachoques, alerón, rodamientos, inmovilizador, distribución y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados