ITV cada año

Peugeot 307 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 307 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: correas, ralentí, pierde aceite, rodamientos, ESP, rotura, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, correas, que aceite es mejor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados