ITV cada año

Peugeot 307 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 307 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: arrancar, luz de cruce, siniestro, pantalla táctil, caudalímetro, casa oficial, wifi, el coche da tirones, suspensión roscada, sensores y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados