Peugeot 307 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Peugeot 307 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 1398. Es el modelo de Peugeot Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: wifi, quitar rayón, marcha atras, valor venal, averías, tracción, ruido, filtro del polen, alfombrillas, cierre centralizado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel