ITV cada año

Peugeot 307 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: siniestro, arreglar, reprogramar, luz de carretera, ruido, que problemas da, asientos, centralita, ESP, luz de carretera y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Cosme Marsans Batarrita
    Responder
    Cosme Marsans Batarrita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados