ITV cada año

Peugeot 307 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Peugeot 307

8.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 307 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: centralita, extras, bombín, pierde líquido, ruedas, junta de culata, que aceite lleva, luz de cruce, filtro del aceite, filtro antipartículas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Cosme Marsans Batarrita
    Responder
    Cosme Marsans Batarrita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados