ITV cada año

Peugeot 307 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Modelo

El modelo es Peugeot 307

7.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 307 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: faros xenon, levas, bobina, se enciende luz, sensores, robado, maletero, motor de arranque, pastillas de freno, tapicería y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados