ITV cada año

Peugeot 307 2008 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto cuesta, volante, filtro antipartículas, concesionario, filtro antipartículas, catalizador, gasoil, correa de distribucion, bujias, sensores y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados