Peugeot 307 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1587. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 307 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bombín, pastillas de freno, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, capó, salpicadero, mando a distancia, techo solar, fuga de aceite, correa de distribucion y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina