Peugeot 307 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 307 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: caudalímetro, pastillas de freno, inmovilizador, tracción, normativa euro, ruido, bateria, que problemas da, extras, luz de carretera y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina