ITV cada año

Peugeot 307 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 307 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro antipartículas, ruido, control de velocidad, fallos, euro 5, gasoil, silentblock, abs, alarma, calefacción y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados