ITV cada año

Peugeot 308 2009 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 308 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aire, lámparas, averia, anticongelante, dimensiones, filtro del aire, parabrisas, freno de mano, grillos, luces y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados