ITV cada año

Peugeot 308 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 308 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: molduras, asientos, bujias, mp3, cambiar una rueda, frenos, pinzas, luz de carretera, amperios batería, testigos luminosos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados