ITV cada año

Peugeot 308 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Peugeot 308

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 308 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: libro de instrucciones, válvula, rótulas, tubo de escape, parabrisas, filtro del aire, que neumaticos lleva, luz de carretera, manos libres, resetear y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2009 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados