ITV cada año

Peugeot 308 2010 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Peugeot 308

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 308 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: suena raro, filtro antipartículas, averia, junta de culata, abs, medidas, euro 3, piezas, amortiguadores, llave y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados