ITV cada año

Peugeot 308 2011 Cabriolet I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Peugeot 308 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 308 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gps, bombín, bollos, golpe, frenos, grillos, juntas, techo solar, normativa euro, resetear y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados