Peugeot 308 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 308 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gps, ESP, mp3, EGR, cenicero, euro 4, tacos del motor, amperios batería, averia, averías y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina