Peugeot 308 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1598. Es el modelo de Peugeot Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 308 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gases, robado, plafón, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, testigos luminosos, arrancar, rodamientos, luz de carretera, ruido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina