ITV cada año

Peugeot 308 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 308 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gases, bobina, gasoil, kilometros reales, luces, pinchazo, correas, filtro antipartículas, mp3, lámparas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados