Peugeot 308 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 308 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: palier, golpe, capó, reprogramar, aparcar, distribución, cargador, filtro del polen, luz de airbag, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 308 2011 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina