ITV cada año

Peugeot 308 2012 Cabriolet I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 308 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargar bateria, aparcar, el coche da tirones, ESP, filtro del aire, antinieblas, medidas, arrancar, gasoil, codificar llave y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados