ITV cada año

Peugeot 308 2012 Cabriolet I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 163 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 308 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: gomas, parachoques, pintar, sensores, parachoques, averías, como tasar el coche, tacos del motor, cargador, filtro del aire y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados