ITV cada año

Peugeot 308 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 163 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 308 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: salpicadero, averías, gps, extras, fap, vamos, filtro antipartículas, aire acondicionado, inyectores, tubo de escape y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados