ITV cada año

Peugeot 308 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Peugeot 308

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 308 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: reprogramar, euro 4, molduras, inyectores, vibraciones, golpe, bobina, antinieblas, bimasa, intermitentes y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados