ITV cada 2 años

Peugeot 308 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y comercializado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 177 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 308 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pantalla táctil, pinchazo, correas, parabrisas, que problemas da, paragolpes, concesionario, gasoil, plafón, anticongelante y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Aldo Choperena Ligumbe
    Responder
    Aldo Choperena Ligumbe
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados