ITV cada 2 años

Peugeot 308 2018 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot 308 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 308 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cargador, revisión, quitar rayón, wifi, grillos, bateria, luz airbag, ESP, extras, filtro del aire y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Pietro Juanas Amechazurra
    Responder
    Pietro Juanas Amechazurra
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados