Peugeot 309 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1986 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1986 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 98 CV en el interior de su motor 1905. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: válvula, inyectores, cilindros, rueda de repuesto, inyectores, pulir faros, molduras, paragolpes, válvula, cojinetes y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1986 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1986 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina