ITV cada año

Peugeot 309 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1986 I 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1986 I 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1905. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpieza, fuga de aceite, catalizador, como tasar el coche, luces, tapicería, limpiaparabrisas, no arranca, freno de mano, avería motor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1986 I 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1986 I 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados