Peugeot 309 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1580. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 309 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: repuestos, revisión, lámparas, normativa euro, isofix, isofix, luz de cruce, luz de carretera, correas, maletero y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina