Peugeot 309 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1989 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 98 CV disponibles dentro de su motor 1905. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: tubo de escape, cargador, alfombrillas, mando a distancia, cerradura, calefacción, módulo abs, filtro del aire, intermitente, averías y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1989 I 1.9 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina