Peugeot 309 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1580. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 309 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: reparar, extras, vamos, turbo, codificar llave, suena raro, pulir faros, fuga de aceite, gasoil, averías y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina