Peugeot 309 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su imponente motor 1580. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 309 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: isofix, amortiguadores, alerón, sensores, temperatura, catalizador, no arranca, fallos, ruedas, tracción y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina