Peugeot 309 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su imponente motor 1580. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 309 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: avería motor, bluetooth, pierde líquido, aparcamiento, piezas, catalizador, concesionario, bujias, que problemas da, velocimetro y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina