Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: amortiguadores, bluetooth, asientos, faros xenon, repuestos, dimensiones, fusibles, cenicero, revisión, techo solar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina